Las razones aún no se conocen, lo cierto es que la modelo y presentadora Jessica Cediel informó por medio de sus redes sociales, que la relación sentimental que sostenía con el cantante popular Pipe Bueno había llegado a su fin.

“Y para quienes tanto preguntan! Sí les confirmo. Hace días decidí dar punto final a la relación sentimental que tenía! Gracias a todos!”, escribió Cediel desde su Twitter en días pasados.

Por su parte, aunque no se ha pronunciado sobre el tema, Pipe Bueno dejó un trino días después diciendo “Amor pa’ la familia Nada más! No existe Tiempo MEJOR utilizado que este”, junto a una foto con su prima y ahijada.

De esta manera, la famosa pareja pone fin a una relación de cerca de 5 años que comenzaron bajo la mirada de todos debido a la edad de Pipe Bueno en ese entonces y que termina probablemente por la distancia, ya que la bella presentadora emprendió nuevos proyectos con el canal Univisión y se trasladó a Miami.

El colombiano, Maluma lanza el video musical de su sencillo “La Curiosidad“. La canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la web será una parte de el próximo álbum de el cantante titulado ” Pretty Boy, Boy Dirty “, que será lanzado este verano. El vídeo, que cuenta con Maluma en una noche sensual y seductora con Hermosa compañera. El video fue filmado en la ciudad de Miami y fue dirigido y producido por Luieville & Company.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.