El cantante colombiano Carlos Vives anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Más corazón profundo’ que cuenta con la participación de Marc Anthony.
El segundo sencillo que se desprende de su nuevo trabajo discográfico ‘Más corazón profundo’ lleva por título ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ es una colaboración -como ya lo anunciamos- con la participación del cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Entretengo tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo sencillo y es un corte romántico que se va convirtiendo en un paseo alegre al estilo propio del artista. La letra de la canción habla de un amor perdido y el hecho de que cuando se vuelvan a encontrar, no habrá problemas ni dificultades para estar juntos.
El próximo 10 de mayo será su estreno mundial
Se destaca de la canción que la voz de Marc Anthony suena bastante costeño, tanto que se confunde con la del mismo samario. Al final, la canción termina con una fusión de vallenato con trombones, trompetas y piando con ritmo de salsa que se destacan en las canciones de Marc Anthony.
Por otro lado, la noche de ayer Carlos Vives recibió en la ceremonia de Premios Billboard de la música Latina 2014 el galardón ‘Espíritu de la Esperanza’ por su trabajo en pro de las comunidades indígenas y afrodescendientes. Premio que recibió de manos de Marc Anthony, quien alabó al samario y dijo que es uno de los “artistas más queridos en la industria”.
El artista, que dedicó el premio a las culturas que han dado una “herencia inolvidable y a los pueblos afrodescendientes del Pacífico y el Caribe colombiano”, reveló que la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Más corazón profundo’ será el próximo 10 de mayo.

El cantante Fernando Mangual conocido como artísticamente como Dalmata dio a conocer su situación con el cantante Ñejo.
Dalmata en una reciente entrevista para la Revista Elenco aseguró que su relación con el cantante Ñejo es distante y sólo están juntos por que el público los relaciona como un duo.
“Siempre he sido solista, igual que Ñejo. Comenzamos a trabajar desde hace muchos años para ayudarnos y actualmente cada uno está apostándole a su propio proyecto”. Ninguno tiene participación en el CD del otro y en tarima cada uno interpreta lo suyo. Llevamos 11 años juntos, pero nunca hemos sido un dueto”.
Asímismo, el puertorriqueño afirmó cuando están en concierto cantan juntos pero en el fondo cada uno tiene su show.
“Llevamos 11 años juntos, pero nunca hemos sido un dueto”: Dalmata
“Somos dos polos bien opuestos. Es muy difícil pero a la vez exitoso juntarnos a hacer una canción. ¡Somos tan diferentes que cuando estamos en tarima eso nos distingue! No nos vemos acoplados y parece que a la gente le ha gustado esa química desorganizada”.
Dalmata quien además asegura que las canciones no las graban juntos, expresó que en algún tiempo su compañero musical le ayudó cuando estaba empezando su carrera artistica.
“Aunque creamos una amistad de hermanos, siempre la relación ha sido bien distinta. ¡No es fácil! Yo era muy pobre, y como casi nunca tenía dónde dormir, a diferencia de Ñejo, él me dejaba quedar en su casa.
Dalmata actualmente se encuentra promocionando el sencillo ‘Deseo Animal‘ que cuenta con más de 36,826 vistas en su canal de Youtube.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.