Daddy Yankee canta nuevo tema para la serie Game of Thrones de HBO

Daddy Yankee compartió a través de su cuenta de Twitter el tema que produjo para el disco Catch the Throne, el cual está basado en la exitosa serie de HBO Game of Thrones.
Born to rule (Nacido para gobernar) es el tema que el intérprete puertorriqueño grabó para el disco producido por HBO, el cual fue denominado The Mixtape y en el que se usó el soundtrack de la serie para crear pistas con estilo urbano.
Además de la canción de Daddy Yankee el disco cuenta con otras nueve canciones, entre las cuales se encuentran Mother of dragons (Madre de dragones, por Daenerys Targaryen) cantada por Big Boi, Iron Throne (Trono de acero) de Magazeen y Win or Die (Gana o muere, una de las frases más mencionadas cuando se habla del Juego de Tronos) de Bodega Bamz.
Born to Rule hace parte del disco The Mixtape
Magical Reality (Realidad mágica) de Kilo Kish, Arya’s Prayer (Rezo de Arya, por la hija de Eddard Stark), The Parallel (El paralelo) de Dee Goodz, Fire (Fuego) de Tha Product, The Ladder (La escalera) de Common y King Slayer (Matarreyes, el apodo de Jaime Lannister) de Wale completan el disco.
El lanzamiento de este disco forma parte de los preparativos para el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie, que será estrenada el próximo 6 de abril.